Catálogo

Aberturas de Madera

Construídas con madera de Lenga secada y estabilizada en nuestra planta mediante secaderos automáticos con humedades controladas y establecidas de acuerdo al destino que van a tener.

Los marcos se fabrican con laminados realizados con adhesivos estructurales que garantizan una estabilildad y durabilidad máxima.

El maquinado se realiza con fresas italianas programadas para que el ensamble sea perfecto y elegante a la vez. Todos los cantos son redondeados para que no tengan aristas que puedan dañarse o dañar al usuario.

Se utilizan herrajes de primera calidad tanto sea los de bronce pulido como los de alta prestación (oscilo batiente, multipunto y envolventes)

En la terminación se pone especial atención, teniendo cada abertura un proceso de pulido, imprimación y terminacíon de acuerdo al uso destinado. // ver fotos

Aberturas de PVC

Fabricadas con perfilería alemana de la firma VEKA en todas sus variantes de colores y foliados, en dos líneas:

1 Línea Ecoline: una linea destinada a la máxima prestacion calidad/precio en paños medianos y chicos, especialmente conveniente en la construcción de viviendas industrializadas o barrios.

2 Línea Softline: una línea de alta prestación con posibilidades infinitas de diseño y tipo de apertura, así como grandes luces en paños fíjos y puertas ventana.

En ambas lineas se utilizan herrajes importados de primera calidad (GU, Roto, etc.) de acuerdo a su utilización y costo. // ver fotos

Aberturas de Aluminio

Fabricadas con perfilería de Aluar, líder en la fabricacion de perfiles y materia prima para la industria del aluminio. Tenemos dos alternativas de perfiles:

1 Módena: una abertura de excelente comportamiento, la más vendida del mercado Argentino. Acepta todos los tipos de apertura así como vidrios simples o DVH (doble vidriado hermético).

2 A30New: una línea de alta prestación con ruptura de puente térmico destinada a zonas climáticas adversas. El RPT evita la transicion de la temperatura exterior al interior a través del perfil, evitando de esta forma la formación de condensación en la misma.

Todas las líneas se fabrican con herrajes y accesorios de primera calidad. // ver fotos

Los productos son entregados en obra mediante transportes propios.

La colocación y ajuste de los mismos aseguran una post venta adecuada a las altas prestaciones.